jueves, 7 de febrero de 2013

Alaska y Dinarama (1: Finalización)


Voy a enseñaros una recopilación del grupo musical "Alaska y Dinarama". Empecemos por lo más "nuevo" del grupo, por así decirlo.

Entre 1986 y 1988 (finales del programa "la Bola de Cristal", en el que Olvido Gara Jova, Alaska, aparecía como presentadora), Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut crean el nuevo disco "No es Pecado"(con el cambio de "look" de Alaska, pasando de las rastas al pelo negro con mechas blancas), que contienen canciones como la inolvidable "A Quién le Importa". Pero la fama del grupo empieza a disminuir puesto que el disco anterior, "Deseo Carnal" (tengo que admitir que los nombres extraños son un rato) tuvo mucho más éxito, con la influencia de las canciones de la Bola de Cristal como "Abracadabra" o "No se Ría".

En 1989 se crea el disco "Fan Fatal", con canciones como "Mi Novio es un Zombi","Descongélate" o la mítica "Bailando"(recuperada del anterior grupo "Alaska y los Pegamoides") y se disuelve el grupo. Alaska y Nacho forman un  nuevo grupo: "Fangoria", mientras que Carlos empieza su etapa en solitario.













Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario