sábado, 9 de febrero de 2013

¡Cambio de planes!

Queridos lectores, fieles Teleñequeros, nobles miembros de la Compañía Jim Henson, tengo que informaros de una medianamente triste noticia: nuestro queridísimo amigo Gustavo ha abandonado temporalmente el blog por una cuestión de trabajo. ¡Ah, se me olvidaba,como tengo la cabeza en otro lado (literalmente)! Yo soy Fire Gang, el honorable y majestuoso Fire Gang, a propósito, ¿sabéis cuánto se tarda en llegar a la Tierra desde el Laberinto, sin contar lo que supone el salir de esa terrible jaula de piedra, cruzando la horrorosa Ciudad de los Goblins. Creo que me estoy yendo un poquito del tema..., como tengo la cabeza en otro lado (literalmente)... Creo que eso ya lo he dicho...

Gustavo, la rana verde y babosa, quiero decir, la rana inteligente y... verde va a hacer una segunda película de los Muppets y no puede hacer dos cosas a la vez, como tiene un cerebro de rana, quiero decir, tiene un cerebro repleto de ideas y... verde. Por lo tanto me ha dejado al mando de este blog, aunque no se como se fía... ¡pero peor hubiera sido haberlo dejado a cargo de un Skeksis!

El caso es que yo estaré aquí cuando me necesitéis y os enseñaré muchas cosas. Este firey también sabe muchas cosas.
Bueno, tengo que dejaros porque ¡no sé que diablos le pasa a esta maldita máquina con la que estoy escribiendo!

Un ardiente saludo, Fire Gang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario